• Los Diamantes en la cima de la Liga Piedadense de Béisbol

La Piedad, Michoacán. 4 de julio de 2023.-Se fueron cuatro semanas de acción en la Liga Piedadense de Beisbol y el equipo de casa, Diamantes está en la cima con marca de 4 ganados y 0 derrotas.

El arranque de esta temporada se ha caracterizado por tener en la pelea de la parte alta a tres equipos: La Piedad, Cristeros de Yurécuaro y Cachorros del Rodeo.

La última jornada, que se jugó el domingo 2 de julio arrojó resultado a favor para Diamantes al vencer a Piratas del Cerro con pizarra de 11 a 3 carreras y combinado con la pausa que tuvo Cristeros; los piedadenses se fueron al primer lugar.

Yurécuaro que comanda Carmelo Hernández no jugó en su visita al nido de las Águilas de Churintzio por condiciones no apropiadas para jugar al rey de los deportes a cuasa de las lluvias en la región.

Ese juego quedará pendiente y Cristeros se queda con 3 triunfos, 0 derrotas y 1 juego pendiente.
Cachorros del Rodeo en su viaje a La Angostura, municipio de Zacapu clareó en su propia casa a los Leones por 16 a 4 carreras y con ello se coloca con marca de 3 ganados y una derrota en el torneo para ser tercero de la tabla general.

Diamantes i

Más sobre los Diamantes, el béisbol y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast