Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 24 de febrero de 2024.-La Selección Michoacán de básquetbol donde participa el penjamillense Israel Demeza Madrigal cerró este sábado en Uruapan su preparación de cara al nacional que se disputará en Mexicali.

La categoría U-15 2009 se reportó lista este día luego de entrenamiento que consistió en trabajo físico y un juego amistoso en Uruapan.

Los integrantes de este selección estarán viajando en avión el próximo miércoles de Uruapan a Tijuana para después vía terrestre llegar a Mexicali donde será la justa nacional avalada por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol ADEMEBA.

El joven de Penjamillo tendrá esta gran experiencia para mostrar su potencia y así continuar el sueño de buscar una beca deportiva a través de alguna universidad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast