• El piloto de La Piedad obtuvo el tercer lugar en el Rally de Silao que se corrió el fin de semana

Por Agustín Cervantes

Silao, Guanajuato. 31 de julio de 2023.-El equipo BGR del piedadense Jesús Carballo Luna terminó con un merecido tercer lugar dentro del Rally Silao, que este fin de semana se disputó en el calendario del Campeonato Nacional.

La competencia inició en la madrugada del viernes en Sierra de Lobos con etapa nocturna y el sábado concluyó en el día por la zona del Cubilete.

En esta competencia Jesús Carballo estuvo en el auto acompañado de José Eduardo Manzur Ayón.

La justa avalada por la Comisión Nacional de Rallys de Mexico (CNRM) otra vez reunió a lo mejor de la categoría G2 donde participa el de La Piedad.

“Lo importante que éste tercer lugar nos mantiene en la pelea por el primer lugar y buscaremos seguir avanzando en la clasificación en la siguiente prueba que será el 26 y 27 de agosto en Oaxaca”, comentó el piloto piedadense.

Rally Carballo

Más sobre BGR automovilismo y Jesús Carballo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast