• El mortal accidente ocurrió en la localidad Lomita de Aceves la tarde de este miércoles

Pénjamo, Guanajuato. 24 de enero de 2024.- Un hombre de 27 años de edad que realizaba labores de construcción en la comunidad de Lomita de Aceves, perdió la vida la tarde de este miércoles por la caída de una barda de cantera.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, una y media de la tarde, cuando realizaban labores de construcción en un predio de la comunidad antes mencionada.

El incidente reportado a las líneas de emergencia; fue atendido por unidad de Seguridad Pública de Pénjamo, asignados a la Delegación Danta Ana y unidad de Paramédicos quienes desafortunadamente no pudieron hacer nada por el joven identificado como Daniel N., vecino de la comunidad de El Capricho,

El lugar quedó bajo resguardo Se seguridad Pública, quienes colocaron las cintas para delimitar el área donde quedó el cuerpo, hasta la llegada de las autoridades competentes.

Más tarde peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía Región “B” Irapuato. Acudieron para abrir la carpeta de investigación y luego de concluidas las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley.

barda

Escena del derrumbe de la barda

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast