Pénjamo, Guanajuato. 11 de abril de 2024.- Un joven motociclista de 19 años de edad, perdió la vida la noche de este sábado, al chocar contra una vehículo estacionado en la carretera estatal Pénjamo – Huanímaro.

El.choque ocurrió alrededor de las 21:00 horas, nueve de la noche, a la altura de la comunidad El Godoy, donde Antonio N, perdió el control de.la motocicleta marca Italika, color negra, que conducía por esta vía estatal.

El incidente fue reportado a las líneas de.emergencia, y fue atendido por elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes al realizar la valoración del motociclista, solo pudieron confirmar la ausencia dee signos vitales.

El joven de 19 años quedó sin vida, en el lugar y se presume que fue de manera instantánea ante los golpes que sufrió luego del choque contra la unidad que estaba a un lado del camino en venta por.partes.

En este caso, el joven motociclista portaba el casco, pero las lesiones sufridas en el tórax y diversas partes del cuerpo fueron las que causaron el fallecimiento.

Al lugar quedó resguardado por elementos policíacos, quienes colocaron las cintas para delimitar el lugar donde ocurrió el choque, para resguardar el sitio hasta el arribo de las autoridades competentes.

Trascendió que el percance ocurrió cuando el motociclista perdió el control a pasar por un tope que le proyecto contra la cabina del vehículo ubicado en el lugar.

Peritos criminalista y forense de la fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y los.peritajes que permitan conocer la mecánica de los hechos.

Posteriormente procedieron con el levantamiento del cuerpo para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Guanajuato capital, para realizar la necropsia que marca la ley.

A pesar de usar casco el motociclista perdió la vida…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast