Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 14 de septiembre de 2023.-A fin de que todos los equipos de todas las categorías estén parejos en sus partidos jugados de la temporada, Liga Piedadense de Fútbol efectuará jornada de juegos pendientes, este domingo 17 de septiembre.

En total se jugarán 22 partidos, que por mal estado de los campos hace unas semanas (por lluvia) quedaron pendientes en varias categorías.

Con la actividad del próximo domingo se planea, que todos los equipos cumplan sus 5 encuentros del torneo actual que lleva por nombre “Santos Hernández”.

En un principio algunos delegados esperan ayuno futbolero completo en la liga por las fechas de fiestas patrias, pero se aprobó la realización de esta actividad de pendientes.

Más de la Liga Piedadense de Futbol y su jornada…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast