Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 12 de abril de 2024.- Con el equipo GBM La Piedad competirá en la Liga Occidente de Baloncesto (LIODEBA) proyecto que arrancará en unas semanas en categoría libre.

Uriel Basurto quien estará a cargo del representativo local explicó:”Se trata de una liga en la que estarán varios municipios con buen nivel competitivo y es una buena oportunidad para La Piedad foguee a sus talentos.

Sobre el nombre del equipo el joven basquetbolista dio a conocer que, es en memoria a su abuelo Don Gonzalo Basurto Mendoza.

Este equipo de baloncesto jugará como local en el auditorio de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” los domingos en horario por definir.

Para esta aventura en la siguiente semana comienza la etapa de entrenamiento para ir armando el equipo ya que deben enfrentar a rivales de otras ciudades de la región en ese torneo.

LIODEBA BASQUETBOL

LA PIEDAD tendrá equipo del deporte ráfaga en LIODEBA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast