Dona Gobierno de La Piedad instrumentos para banda de guerra y pintura a escuelas

La Piedad escuelas
  • El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo hizo entrega de pintura e instrumentos para banda de guerra a una escuela primaria y otra secundaria

La Piedad, Michoacán Con el objetivo de brindar espacios dignos en las escuelas y a su vez apoyarlas en las actividades extracurriculares que realizan, el Presidente Municipal Samuel Hidalgo, entregó cubetas de pinturas e instrumentos para banda de guerra a instituciones del Municipio.

El Alcalde puntualizó la trascendencia que tiene la vida escolar en los niños y jóvenes, pues refirió a estas etapas como la más importantes en la formación académica, por lo que enfatizó que es necesario que se cuenten con espacio dignos para que su desarrollo sea integral y a su vez, tengan al alcance el material necesario para llevar a cabo diversas actividades.

De las escuelas que se vieron beneficiadas fueron la Escuela Primaria Rural Federal Melchor Ocampo, ubicada en la comunidad Melchor Ocampo, así como la Escuela Secundaria Benito Juárez.

Al igual felicitó a los padres de familia y a los maestros por el equipo tan notorio que hacen en pro de la educación de los niños y jóvenes, por lo que mencionó que sin este trabajo en conjunto los resultados no serían los mismos.

MÁS SOBRE APOYOS A ESCUELAS Y OTRAS NOTICIAS DE LA PIEDAD…

Localizan a salvo en La Piedad a víctima de secuestro virtual

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
17
Shares