La Piedad tendrá módulo de regularización de vehículos extranjeros

regularización vehículos extranjeros
  • Será uno de los ocho módulos de regularización y se atenderá a la región, incluídos los estados de Guanajuato y Jalisco

La Piedad, Michoacán. 8 de abril de 2022.- Con el motivo de firmar un convenio de colaboración entre la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, el presidente del municipio de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la capital del Estado, para signar acuerdo con el que se podrán realizar los trámites de legalización de autos de origen extranjero.

Durante su visita en la ciudad de Morelia, el mandatario estuvo en Casa de Gobierno donde se realizó el evento en el que La Piedad forma parte de los ocho únicos municipios que estarán habilitando un módulo de atención para el trámite correspondiente.

Hidalgo Gallardo, comentó que con estas acciones también se busca favorecer la legalidad de los autos que familias migrantes del municipio han podido adquirir con esfuerzo y trabajo en el vecino país del norte.  

Agregó que una vez que se tenga el espacio adecuado para el módulo de atención, se podrá brindar el servicio a los piedadenses, así como a los ciudadanos de la región y además de los estados vecinos de Guanajuato y Jalisco.

Subrayó que el módulo solo atenderá el trámite correspondiente de legalización y espera en breve dar a conocer la dirección correcta donde será habilitado, así como los horarios de atención a quien así lo solicite.

La Piedad Morelia Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zitácuaro, Coahuayana y Huetamo, son los municipios en todo el estado que estarán habilitando el módulo de regularización de los vehículos extranjeros.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y el titular de la Secretaría de Finanzas, Luis Navarro García, así como el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, César Sánchez Coria. 

MÁS SOBRE REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS…

Inicia operativo de prevención para Semana Santa en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
12
Shares