SE VIENE CAMPEONATO ESTATAL DE FITNESS INFANTIL EN LA PIEDAD

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 13 de abril de 2024.-El 20 de abril en el auditorio del Tecnológico de La Piedad será escenario del Campeonato Estatal de Fitness Coreográfico donde atletas de toda la entidad buscarán boleto para el nacional de esta disciplina.

Sandra Sanchez quien forma parte de la coordinación de este evento dio a conocer que, La Piedad competirá al menos con cinco equipos de los gimnasios donde se entrena este deporte.

Pero además vienen otras ciudades con sus competidores por lo que habrá un gran número de niños en busca de los primeros lugares.

De cara a ese evento el próximo 17 de abril en Zamora será el registro de competidores, así como de rutinas que deben presentar.

La actividad del registro se realiza en Zamora ya que en ese lugar se encuentran las oficinas de la Asociación Michoacana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast