• Roban una camioneta Nissan a unos metros de las oficina municipales.

La Piedad, Michoacán. 1 de enero de 2017.- Los ladrones no descansaron ni por ser 1 de enero. Este lunes por la noche una familia de Pénjamo fue víctima de la delincuencia. Llegaron de visita al centro histórico de La Piedad y se quedaron sin vehículo. Esto sucedió entre las 18:30 y las 20:30 horas.

El vehículo robado es una pick up, marca Nissan, modelo 1990, color negro, tiene camper en la caja, porta placas del estado de Guanajuato. Las víctimas de los amantes de lo ajeno lo reportaron a la policía Michoacán. Una patrulla llegó para tomar reporte del hurto de este vehículo.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Michoacán trasladaron a la familia a levantar las instalaciones de ls subprocuraduría regional. Esto con la finalidad de levantar la denuncia de hechos ante el ministerio público.

La camioneta fue robada mientras estaba estacionada en la calle Mariano Matamoros casi esquina Melchor Ocampo. A unos metros de las oficinas municipales de educación, desarrollo social, fomento agropecuario, reglamentos y el instituto municipal de la juventud.

Desgraciadamente 2018 inició de forma penosa para esta familia penjamense. Más aún por que el vehículo no estaba asegurado y lo acababan de adquirir recientemente. Por desgracia los ladrones hacen de las suyas hasta el primer día del año. ¿Y las cámaras de seguridad? ¿Servirán de algo? ¿O son un mero ornato pagado con el dinero de los contribuyentes?