• Una obra que comprende cuerpo carretero de dos carriles, para desahogar el tráfico vehicular de transporte de carga

Vista Hermosa, Michoacán. 9 de septiembre de 2023.- El proyecto ejecutivo, se puso en marcha para la construcción de este libramiento que según lo estimado, tendrá una inversión por $1000 millones de pesos. Inversión, que sería manejada por una concesionaria carretera estatal, que se hará cargo de construcción operación y mantenimiento.

Libramiento Vista HErmosa

Esta obra según lo menciona el mandatario estatal Alfredo Ramirez Bedolla, debe contar con las especificaciones de alta calidad tipo autopista, para mejorar tiempos de traslado y operación de transporte de carga.

Por el momento los trabajos están. Dirigidos a los estudios de campo, para poder tener la información precisa del aforo vehicular en esta zona, mencionando el gobernador que ya hay empresas interesadas en invertir él la construcción y operación de este libramiento.

Más sobre este Libramiento y otras obras de SCOP Michoacán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast