Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 19 de agosto de 2023.-Sin confirmar aún fechas y horarios pero dos disciplinas que estarán en el calendario de festejos patrios son lucha libre y ajedrez.

Se está trabajando en la coordinación de otros torneos deportivos que le darán toque especial a la actividad del mes de septiembre.

En el caso de la lucha libre es una de las favoritas que disfruta la afición y luego de 1 año de ausencia estará de regreso en plaza principal, con entrada gratuita.

De los deportes que están creciendo en número de seguidores en este municipio está en ajedrez, que no podría faltar con jugadores uno solo locales sino de esta región.

En la última semana de agosto se darán a conocer otros campeonatos con motivo de los festejos patrios entre ellos desde luego la traída del fuego patrio de Corralejo a La Piedad.

Más sobre deportes y Fiestas Patrias de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor