Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 26 de febrero de 2023.-La Liga Empresarial Lecfa tiene nuevo líder general y se trata nada más ni menos, que del Club Mario´s Pizza FC luego de ganar su partido de 11 del actual torneo 3 por 0 sobre Mueblería Andrea.

Con ese marcador el cuadro “rojiblanco” sumó 26 puntos en su haber para apoderarse del liderato general que, ni Veracruz Fc le arrebatara ya que se quedó en 25 puntos al ganar por default.

En más de los resultados de eta jornada, en el cláisco de Santa Ana Pacueco Guanajuato, Transportes Vic derrotó de manera apretada 2-1 a su similar de Panedría Wendy que luchó hasta el último momento del juego.

Otro cásico se jugó en la Cañada de Ramírez donde 18 de Marzo pasó sin problemas 5-3 ante Japacurio; Manríquez goleó a Tianguistas en el campo de Río Grande con marcador de 7 a 0 tantos.

Por último el sotanero Eco Moto se impuso sin despeirnarse 1-0 a Grupo Bafar vía default en el cierre de la jornada.

Más sobre Mario’s Pizza y la Liga Empresarial de futbol…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor