Pénjamo, Guanajuato. 31 de marzo de 2024.- Un hombre que iba en su motocicleta fue agredido a balazos la noche de este sábado en el cruce de calle Nezahualcóyotl y boulevard Degollado en la colonia Palo Blanco. La víctima perdió la vida mientras recibía la atención hospitalaria.

El ataque se perpetró alrededor de las 20:30 horas del sábado, ocho y media de la noche, cuando el hombre identificado como Felipe N, de aproximadamente 35 años de edad fue alcanzado por sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra su humanidad para inmediatamente después darse a la fuga del lugar.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, movilizó unidades de emergencia y seguridad; quienes a su arribo, ubicaron a la víctima en el piso mostrando las heridas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Oximedic procedieron con la atención pre Hospitalaria, logrando estabilizarlo para trasladarlo al hospital para recibir la atención médica.

Desafortunadamente, los galenos no pudieron salvarle la vida, falleciendo mientras recibía la atención médica.

Ante estos hechos, fiscalía general del estado, tomó conocimiento de los hechos presentándose en el lugar peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y proceder con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia que marca la ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast