Joven de 17 años es encontrado con congestión alcohólica en salida a Carápan

La Piedad, Michoacan. 31 de marzo de 2024.- Fue pasada la 01:00 de la mañana de este domingo, cuando las líneas de emergencia solicitaron ambulancia para atender a una persona inconsciente fuera de una tienda de conveniencia en la salida a Carápan.

Elementos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario (ERAV) acudieron para prestar la atención, ubicando en el lugar a un joven de 17 años de edad, de quien se mencionó, le conocen como “Pichin”, sin que alguien pudiera dar mayores datos ni domicilio.

El joven presentó congestión alcohólica y traumatismo cráneo encefálico, sin que recobrara la consciencia mientras recibía la atención pre hospitalaria,

Al momento de la atención, vestía camisa de botones color negra, chamarra negra, pantalón de mesclilla y zapatos color negros, y luego de ser estabilizado fue trasladado al Hospital General, donde fue ingresado al área de urgencias para recibir la atención médica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast