• El motociclista sufrió un percance en Tanhuato no pudo ser trasladado a Morelia por su estado crítico que ponía en riesgo su vida.

La Piedad, Michoacán. 16 de agosto 2022.- Un joven de 20 años de edad que sufrió un percance en el municipio de Tanhuato, no pudo ser trasladado a Morelia por vía aérea, al complicarse su estado de salud.

La tarde de este martes, paramédicos de rescate aéreo y tripulantes del helicóptero acudieron al Hospital General La Piedad, para trasladar a un paciente en estado grave. Esto luego de sufrir un choque de motocicleta, lo que le provocó múltiples fracturas y traumatismo cráneo encefálico severo.

El helicóptero que aterrizó en el estacionamiento del hospital alrededor de las 14:00 horas, dos de la tarde, hubo de regresar a la capital del estado sin el paciente, quien se agravó su estado de salud, lo que impidió que se realizara el vuelo con el paciente abordo.

El joven de 20 años de edad de nombre José Luis H. hubo de permanecer en terapia intensiva en el Hospital de La Piedad, al no presentar condiciones estables que le permitieran el traslado en condiciones de seguridad.

En el lugar elementos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario de La Piedad, con equipo de paramédicos y bomberos, realizaron los protocolos de seguridad, teniendo listo el equipo contra incendios cómo se requiere en este tipo de servicios aéreos.

MÁS SOBRE MOTOCICLISTAS, TANHUATO Y PERCANCES EN LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor