• La víctima viajaba “de trampa” en el ferrocarril cuando cayó y fue atropellado por las ruedas del tren en Estación Corralejo

Pénjamo, Guanajuato. 5 de marzo de 2022.- Cerca de la localidad Estación Corralejo, un hombre perdió la vida al caer y ser atropellado por el ferrocarril. El cuerpo sin vida de la víctima fue descubierto en las vías férreas este sábado.

De acuerdo a información extraoficial, es probable que la víctima haya viajado “de trampa” en el ferrocarril. El cuerpo sin vida estaba cerca de la calle Leonardo Rodríguez de la localidad penjamense.

Hasta el sitio del percance ferroviario llegaron tanto patrullas de la policía municipal de Pénjamo como ambulancias de la Cruz Roja y personal de seguridad de la concesionaria del ferrocarril, la empresa Ferromex.

La víctima de entre 30 y 40 años de edad, portaba pantalón gris, playera negra, ropa interior verde. El infortunado hombre no ha sido identificado al carecer de documentos. S

Fueron agentes investigadores y peritos los que se encargaron de recabar información, recolectar indicios y levantar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato.

SEIS MUERTES EN PERCANCES RELACIONADOS CON EL FERROCARRIL EN 12 MESES

Es la primera víctima mortal de percance vial donde estuvo involucrado el ferrocarril en este año 2022 en la región donde BRUNOTICIAS tiene presencia. En 2021 hubo cinco personas que perdieron la vida en sucesos donde el tren fue protagonista. Tres víctimas iban en vehículos que fuero arrollados y dos atropellados.

MÁS SOBRE PERCANCES DE FERROCARRIL Y SUCESOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor