• El hombre de 35 años, tenía problemas de salud y su cuerpo no resistió más

Pénjamo, Guanajuato. 5 de septiembre de 2023.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida la tarde de este martes, cuando salió a pastorear su rebaño de chivas. Esto a un lado de la carretera federal 37, La Piedad – Manuel Doblado, a la altura del kilómetro 118.

El hombre fue localizado junto a una milpa de maíz cerca de la localidad de Las Liebres, municipio de Pénjamo. Ahí la víctima se reportó como inconsciente a las líneas de emergencias. Paramédicos de Urgencias Médicas Santa Ana, quienes arribaron al sitio solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Elementos de seguridad pública acudieron para aplicar el protocolo de primer respondiente, para colocar las cintas de resguardo y solicitar la presencia de las autoridades competentes.

Familiares que acudieron al lugar del fatal incidente, señalaron que el hombre se encontraba bajo tratamiento, por una enfermedad cardíaca.

Fue necesario esperar a la presencia de peritos criminalista y forense de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para confirmar que el fallecimiento no fue por causa violenta.

pastor Las Liebres Pénjamo

Más sobre pastores e infoarmación policiaca de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast