• La riña ocurrió la tarde de este lunes en El Camichín

La Piedad, Michoacán. 7 de agosto de 2023.- Sucedió la tarde de este lunes en la zona de El Camichín, una mujer fue herida por arma blanca en el cuello. Esto tras sostener una riña con su pareja. La víctima terminó en el Hospital General La Piedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, siete de la tarde noche en el cruce de las calles Perón y Guayabo. Las alarmas se activaron y hasta este sitio arribaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como una ambulancia con paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

Los de azul se dieron a al tarea de averiguar la mecánica de los hechos, mientras que los socorristas atendieron a María Elizabeth F. de 36 años vecina de esta zona. La mujer presentaba heridas con objeto punzo cortante en el lado izquierdo del cuello. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la fémina quien por la profundidad de las lesiones ameritó su traslado al nosocomio público.

Versiones extra oficiales señalan que la riña que terminó en agresión con arma blanca inició por una discusión entre la víctima y su pareja. Los policías municipales asesoraron a la mujer para que presentara la denuncia ante el ministerio público por este delito.

Más sobre mujeres, riñas y notas policiacas de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast