Pénjamo, Guanajuatoto., 12 de abril de 2024.- Elementos de la Unidad Canina K9, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron en este municipio a un hombre en posesión de 35 dosis de cristal.

El hecho se registró cuando elementos estatales de la Unidad Canina K9 de las FSPE realizaban patrullajes preventivos en la carretera Laguna Larga de Cortés de este municipio, donde detectaron a un hombre a bordo de una bicicleta escandalizando en la vía pública.

Al activar los protocolos pertinentes de actuación realizaron una revisión preventiva a quien dijo llamarse Cristian ‘N’ de 24 años a quien el elemento canino Bomber detectó la presencia de sustancias tóxicas.

Entre las pertenencias de esta persona se aseguraron 35 dosis de droga cristal y en el lugar se aseguró también una bicicleta.

Estas dosis de cristal portaba el presunto narcociclista detenido en Laguna Larga…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast