• Se Pronuncia Senador Erandi Bermúdez por posicionamiento de presidente estatal del PAN.

Presidente del comité estatal de Acción Nacional Eduardo Lopez, anunció en rueda de prensa, que son dos las propuestas para el proceso electoral en 2024, quienes fueron convocadas para la reunión con Marko Cortés, por convocatoria de Marco Adame, quien fue nombrado Delegado del CEN del PAN en Guanajuato.

Se le pidió que solo se convocara a las dos aspirantes, sin tomar en cuenta a nadie más, según sus palabras en rueda de prensa del día martes.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional, ya definió que será por género que Guanajuato postule a una mujer a la Gubernatura del Estado.

De tal forma; que se convocó a la reunión, solamente a Livia Dennise García Muñoz Ledo. Y Alejandra Gutierrez, sin tomar en cuanta ni convocar al Senador Erandi Bermúdez Mendez, quien ha externado su intención de participar en dicha contienda.

Es por esto; que el Senador Erandi Bermúdez señala por.medio de un comunicado de prensa, que no es facultad de Marko Cortez ni del CEN y menos del Comité Estatal, tomar está decisión que excluye, y deja de lado sin posibilidades de participación a la militancia, a quien no se está tomando en cuenta.

Más sobre Guanajuato, Erandi y PAN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor