• Los delincuentes, con engaños, sacaron a una menor de edad de su domicilio, para luego pretender conseguir dinero a su familia con información dada por la niña

Pénjamo, Guanajuato. 1 de febrero de 2022.- Una menor de edad recibió una llamada en la que los extorsionadores le decían ser acreedora de regalos y juguetes a cambio de datos personales de sus familiares y de solicitarle salir de su domicilio para recoger dichos premios.

Acto seguido, los extorsionadores, llamaron nuevamente al padre de la menor, exigiéndole depositar una cantidad de dinero a cambio de la vida de su hija.

Afortunadamente el padre colgó y salió en busca de la menor, quien se encontraba a una cuadra de su hogar.

Al recibir el reporte al 911, Policía de Pénjamo, arribó al domicilio de la familia y prosiguieron a levantar al reporte, además de dar las recomendaciones de cómo proceder si vuelven a marcar los extorsionadores.

Invitamos a la población a no caer en estos tipos de extorsión, tener cuidado de nuestros hijos en todo momento y realizar el reporte al 911 ante cualquier intento de extorsión.

Familia de Pénjamo, víctima

MÁS SOBRE CASOS DE PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

Localizan a víctimas de extorsión en Angamacutiro y Zamora

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor