La Piedad, Michoacán. 17 de julio de 2023.-Los profesores y maestras de las niñas y niños de kínder que recientemente acaba de egresar del Colegio Interamericano de La Piedad, hicieron un excelente trabajo. Así se lo expresaron a BRUNOTICIAS los padres de familia de estos infantes que terminaron su educación preescolar.

Las mamás y papás de los niños expresan públicamente su reconocimiento al Colegio Interamericano en particular a su director Junior Félix Madrigal.

Pero los paterfamilias desean hacer patente su agradecimiento las maestras: Edith Vázquez, Nayeli Montaño, Ana Rosa Zambrano, Maricela Elorza, Faby Vera, Mar Granados, Mariana Solorio, Montse Oceguera, Myriam Gallardo, Iliana Zanuy, Melisa Reyes; así como al profesor Carlos Arellano.

Con sus esfuerzos, la planta académica, docente y administrativa del kínder contribuyó para que las niñas y niños que egresan y permanecen en este centro educativo tengan una formación integral y con valores que es lo que requiere La Piedad y México. Enfatizaron como punto final.

Más sobre educación y el Colegio Interamericano…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast