• En Yurécuaro hizo campaña con Hugo Anaya, candidato a diputado local y con Moisés Navarro aspirante a Alcalde.

Yurécuaro, Michoacán. 24 de mayo de 2018. “Me interesa conocer a la gente de mi Distrito, no he parado y no vamos a descansar hasta escuchar a todos, quiero ganarme la confianza de la ciudadanía porque no voy a fallar, no quiero ser una candidata más, mucho menos una Diputada sin metas, mi objetivo es Michoacán y juntos vamos a transformarlo”, aseguró Eréndira Castellanos en Yurécuaro, La Piedad y Zamora, municipios donde sigue sumando simpatizantes.

La candidata a la Diputación Federal, del Distrito 05 de Zamora, de la coalición Por México al Frente, se reunió con personal de Maquinaria y Herramientas Profesionales, en esta ciudad, a quienes mencionó que se deben brindar oportunidades para impulsar la economía local, apoyar a los pequeños y medianos empresarios, así como mejorar las condiciones laborales de los zamoranos; además, les afirmó que como Diputada pondrá toda su capacidad y empeño en realizar un trabajo legislativo de excelencia.

De igual forma, en su encuentro con trabajadores de un invernadero en Yurécuaro, Eréndira Castellanos, acompañada de los candidatos Moy Navarro y Hugo Anaya, a la Presidencia Municipal y Diputación Local, respectivamente; agradeció el recibimiento de su propietario, el señor Esteban Barajas, “Gracias a todos por escuchar nuestras propuestas, Yurécuaro es un municipio con mucho potencial, la actividad que realizan ustedes es un detonante económico importantísimo en la región, en mí tienen una aliada y tengo la seguridad de que con su apoyo seré su representante y gestora incansable en el Congreso de la Unión”. Puntualizó.

Finalmente, la candidata de la coalición Por México al Frente, saludó casa por casa a vecinos de las colonias, Santa Fé, Juárez y México; compartiéndoles sus propuestas y enfatizando: “Vengo hasta sus hogares para mirarlos de frente, estrechar su mano y hacer un compromiso con ustedes, no les prometo nada pero sí les aseguro que seré una Diputada transparente y congruente, como la trayectoria que me respalda, veré por las necesidades de todos y juntos vamos a ser testigos de un cambio real”.