• Reporta Gobierno Municipal que invertirá $1.7 millones de pesos.
  • Colocarán el concreto, áreas verdes, luminarias, redes de agua y drenaje.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de agosto de 2017.- Más de 96.36 metros lineales de la calle, con rodamiento de piedra bola y huellas de concreto hidráulico, áreas verdes y pasillos de concreto estampado, cuatro luminarias leds, líneas de agua potable y drenaje sanitario, embellecerán la localidad. Detalla y opina el Gobierno Municipal de Pénjamo en su informativo oficial

Con una inversión superior de $1.7 millones de pesos, el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López y el Diputado Federal, Erandi Bermúdez Méndez, habitantes y ayuntamiento dieron el banderazo inicial a estos trabajos de pavimentación de la calle Prolongación Ojo de Agua, Primera Etapa.

En su mensaje el mandatario señaló, con este proyecto,  Churipitzeo contará con una mejor imagen turística y el desarrollo de actividades de quienes ahí habitan, como gobierno impulsaremos  para que en breve se realicen proyectos de atracción, desarrollo cultural y social que enaltezcan lo emblemático de esta peculiar localidad.

La oficina de comunicación social señala sobre la localidad de Churipitzeo: Wcomunidad representativa del Municipio, embellece y mejora la calidad de vida, mediante una nueva y mejor vía de acceso, la pavimentación de calle Prolongación Ojo de Agua”.