• La noche de Navidad se convierte en velorio en la colonia Benito Juárez

Pénjamo, Guanajuato. 24 de diciembre de 2023.- Lo que en muchas casas es convivio familiar, para la familia que habita en la colonia Benito Juárez, se convirtió en doble velorio y parricidio.

Una discusión familiar terminó con la tragedia que convierte a un hombre en parricida, luego de disparar contra sus padres y privarlos de la vida.

Fue alrededor de las 20:30 horas, ocho y media de la noche de este domingo, que elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, acudieron a la calle Padre Torres de la colonia antes mencionada, en respuesta a un reporte hecho a las líneas de emergencia.

A su llegada al lugar de los hechos; les fue entregado a los uniformados, un sujeto, quien es señalado como parricida, quien se menciona fue desarmado por un familiar luego de que detonara un arma de fuego contra sus progenitores y tratara de darse a la fuga del lugar.

Según trascendió, el sujeto discutía con sus padres, y de pronto sacó un arma de fuego para disparar contra ellos hasta quitarles la vida.

Familiares de inmediato trataron de auxiliar, logrando desarmarlo y detenerlo, indicando que apenas salió de prisión luego de cumplir una condena.

Elementos de seguridad pública, procedieron a trasladarlo a barandilla, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se defina su situación legal.

El lugar quedó resguardado por elementos policiales, quienes colocaron las cintas para delimitar el sitio hasta la llegada de las autoridades competentes.

Fue más tarde, que peritos criminalista y forense de la fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y procesar los indicios localizados en el lugar del crimen.

Luego de las diligencias se procedió con el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente, para posteriormente entregarlos a sus dolientes.

La escena del parricidio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast