• Es la tercera mujer víctima de asesinato en los últimos 30 días solo en Abasolo y Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 10 de mayo de 2022.- El cuerpo de una mujer con huellas de tortura, con las manos y pies atados y herida de proyectil de arma de fuego, fue localizado la noche del martes 10 de mayo en una terracería que comunica a la comunidad de La Granjena.

Localización de La Granjena en Pénjamo donde fue encontrada la víctima y de Abasolo, Guanajuato donde una mujer, oficial de tránsito fue secuestrada. / Foto Google Maps

El hecho reportado a las líneas de emergencia por vecinos que transitaban por este camino, informando que en el lugar se observó el cuerpo de una mujer, fue atendido por elementos de policía, y paramédicos de Cruz Roja.

Paramédicos al realizar la valoración, solo pudieron confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales, presentando una herida de proyectil de arma de fuego, ubicando un cascajo percutido cercano a la víctima.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiales, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

VÍCTIMA PUDIERA SER OFICIAL DE TRÁNSITO DE ABASOLO SECUESTRADA

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes realizaron un operativo en búsqueda de una mujer que fue Privada de la libertad por un grupo armado que llego en Abasolo hasta la vivienda donde habita la Agente de Tránsito de Abasolo, Sara de 32 años de edad.

Al momento se espera la identificación pero de manera extraoficial, se menciona que el cuerpo corresponde a la agente de tránsito, que horas antes fue sacada por grupo armado que ingreso a su domicilio para llevarla por la fuerza frente a sus familiares quienes de inmediato reportaron el hecho, movilizando a los tres órdenes de gobierno, para buscarla.

De confirmarse la identidad de la víctima, este sería el segundo hecho relacionado con la dirección de Transito de Abasolo, luego de que el pasado 1 de mayo, en un hecho con el mismo modus operandi, fue sacada de su vivienda Lucy N., quien fuera sub directora de Tránsito municipal de Abasolo, quien fue víctima de las balas de un grupo armado que ingreso a sus vivienda para asesinarla frente a sus familiares.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS DE MUJERES EN PÉNJAMO, ABASOLO Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor