Pénjamo, Guanajuato. 25 de abril de 2023.- Este martes fue dado a conocer que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron un tractocamión y efectuaron la detención de un sujeto con droga.

Oficiales de las FSPE al realizar labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera federal  Irapuato-La Piedad, a la altura de la colonia Morelos, en el municipio de Pénjamo, observaron un tracto camión al parecer sin tripulantes.

Tras consultar la información del Número de Identificación Vehicular (NIV) a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que presentaba reporte de robo en días pasados. Se trata  un tracto camión marca Freightliner, color verde, modelo 2013.

TRACTOCAMIÓN DROGA PÉNJAMO FSPE

Detenido con droga

Mientras tanto, elementos estatales al implementar labores de patrullaje sobre la calle Niños Héroes, en la zona centro de Pénjamo, observaron la presencia de un hombre que conducía una motocicleta sin placa de circulación, esta persona a ver a los uniformados estatales realizó maniobras evasivas.

Tras una oportuna reacción fue detenido Oscar “N” de 21 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva, le fueron encontradas en sus pertenencias, nueve  dosis que contenía una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, esta persona tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2022, tipo trabajo, línea FT150.

En ambos hechos, la unidad, la droga y el detenido, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Más sobre tractocamiones, droga y sucesos Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast