• Fueron 3 vehículos los asegurados en Zipaquio

Churintzio, Michoacán. 23 de marzo de 2024.- Información de fuentes oficiales consultadas por BRUNOTICIAS al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) señalaron que el tiroteo y persecución ocurrido este sábado inicipo en la localidad de La Noria.

Los datos obtenidos señalan que durante recorridos de seguridad y disuasión del delito elementos de esta corporación fueron agredidos por civiles armados. Esto detonó una persecución.

Durante el seguimiento, los agresores tomaron el camino que conecta La Noria con la comunidad El Aguaje. Los uniformados solicitaron apoyo al cuartel de la Guardia Civil en La Piedad. Sin embargo, los vehículos se perdieron en la zona rural de Zináparo.

Los agentes aseguraron tres vehículos con reporte de robo: Una camioneta Toyota, una camioneta Chirey, y más tarde en recorrido de búsqueda y localización de los agresores, en la comunidad de Zipaquio, visualizaron una camioneta Toyota Tacoma mal estacionada, por lo que se presume fue utilizada para el atentado, y se puso a disposición de la entidad judicial.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast