Abasolo Guanajuato. 23 de mayo 2022.- Un hombre de 102 años de edad, perdió la vida tras el incendio de la vivienda donde habitaba. La casa, ubicada en la calle Privada Durazno de la comunidad Boquillas. El hecho reportado a las líneas de emergencia, alrededor de las 15:35 horas de este lunes.

calcinado Abasolo
Ubicación de la localidad Boquillas municipio de Abasolo donde el anciano centenario perdió la vida calcinado / Foto Google Maps

Elementos de seguridad pública acudieron a atender el reporte donde fueron informados que en el interior se encontraba el hombre lugar donde los elementos de Bomberos apagaron el fuego pero desafortunadamente, nada pudieron hacer para evitar que perdiera la vida.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio solamente pudieron confirmar la falta de signos vitales del centenario.

Según trascendió en el lugar, el hombre tenía el hábito de fumar, lo que pudiera ser una causa de que se iniciara el fuego en la vivienda, identificándolo como quien en vida respondía al nombre de Luz Acevedo quien al momento tenía la edad de 102 años.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos municipales, hasta el arribo de servicios periciales y forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, siendo quienes habrán de determinar con las labores periciales, las causas del incendio que privaron de la vida al hombre.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

calcinado Abasolo

MÁS SOBRE ABASOLO, GUANAJUATO Y OTRAS NOTAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor