Pénjamo, Guanajuato. 7 de septiembre de 2022.-La volcadura de una plataforma y un contenedor limitó la circulación sobre la carretera La Piedad – Pénjamo. Este hecho ocurrió la mañana de este miércoles cerca de la localidad de Buenavista de Cortés.

El tractocamión marca Kenworth, color blanco, con doble remolque ambos con contenedores, circulaba por la carretera Federal 1110 cuando ocurrió el percance vial..

Fue en este punto donde el segundo remolque que transportaba un contenedor azul, volcó sobre su lado izquierdo para quedar obstruyendo el carril de alta velocidad en la carretera de cuatro carriles.

Esto provocó que se dificultara el trafico vehicular por algunas horas, mientras que las grúas hicieron su trabajo para poder retirar el remolque de la carretera para abrir el paso de manera normal.

La volcadura fue atendida por elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes dirigieron el tráfico para evitar que se registrará otro incidente.

Este hecho dejo daños materiales, que serán cuantificados luego de retirar el remolque del lugar sin que hubiera lesionados.

MÁS SOBRE VOLCADURAS, PLATAFORMAS, CONTENEDORES Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor