La Piedad, Michoacán. 30 de junio de 2018.- Con la intención de motivar a los creativos de la Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad, Zona creativa, presentó como tercera conferencia en las Jornadas Académicas ICM, “Lo bello de la incertidumbre en una profesión” impartida por el cineasta Daniel Bribiesca, dirigida a los alumnos de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Animación Arte Digital y Multimedia.

Desde la trayectoria de su vida, Daniel, compartió a los jóvenes, que las cosas no siempre salen de la manera en la que se planean, pero que siempre se deben mantener las puertas abiertas ya que los mejores proyectos surgen cuando menos se lo esperan.

“Para que los demás crean en tus capacidades tienes que creer tú en ellas. Ten fe, pon empeño en lo que haces, trabaja duro y los resultados llegaran” comentó Bribiesca.

Después de la plática motivadora, Daniel presentó algunos de sus proyectos en los que ha participado como Director y Productor, los cuales, han sido merecedores de algunos premios, como “Cecilia” y “Día de Muertos”, así mismo, presentó un audiovisual de su autoría, titulado “Chupacabras “, e hizo la invitación a los presentes para formar parte del proyecto “Almacén de Arte”, productora del joven, presentando alguna ideas o trabajos ya realizados, para llevarlos a su producción.

“Siempre tengan una idea de lo que quieren, el desarrollo para llegar a la meta puede que cambie, pero siempre mantengan la idea de llegar a la meta. Los frutos toman su tiempo, solo tengan paciencia” agregó el ponente.

Finalmente, el cineasta, cerro la conferencia con su nueva presentación como Productor y Director de cine, pero también como emprendedor, administrador, contador, escritor, publicista, y creativo.