Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2023.-Si bien todo el equipo puso su granito de arena para ganar la Copa del Torneo en Unión Capilla, el portero Gonzalo Gutiérrez se convirtió en el héroe al detener cuatro penaltis para consolidar su portería.

La escuadra Unión Capilla ganó el primer juego de la justa a La Rasca, que en el papel parecía el Gigante, pero perdió 5-3.

Para ello la segunda tanda del torneo tuvo que enfrentar tanda de penales contra su vecino de Atlas Quesera donde Gonzalo fue factor al detener dos disparos y con ello marcó la diferencia para llegar a la final.

Contra Veracruz fie la gran final y en el juego normal empataron 1-1. Gutiérrez sobre el final sacó con las yemas de los dedos la pelota a tiro de esquina.

En los penaltis de esta final otra vez Gonzalo se impuso y detuvo dos penaltis mientras que sus compañeros anotaron para la diferencia de 3-1 en esta ronda.

El propio Gonzalo Gutiérrez como capitán recibió el trofeo de campeones.

Unión Capilla torneo

Más sobre Unión Capilla y el torneo en esa comunidad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast