Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 22 de febrero de 2023.-Esta semana se ventilaron los nombres de los seis clubes, que el 18 de marzo estarán peleando por el premio de $60 mil pesos en efectivo en el Campeonato de Futbol Relámpago, a llevarse en la comunidad de Unión Capilla.

Esta semana se pretenden reunir los organizadores para deliberar cómo será el sistema de competencia en este tradicional torneo de futbol que año con año se realiza.

Los equipos listos son: La Rasca, Atlas Quesera, Veracruz de la Liga Lecfa Empresarial, Halcones y Lobos de la Liga PIedadense, además del anfitrión Unión Capilla.

El torneo se distingue por llamar la atención de los aficionados al futbol ya que las escuadras participantes se arman con jugadores ex profesionales de toda la región con trayectoria en Primera A y Liga MX, así que se viene un buen espectáculo.

Para ello se iniciaron preparativos de la cancha de Unión Capilla a fin que esté en buenas condiciones para ese 18 de marzo a partir de las 9 de la mañana con los primeros encuentros del evento.

Unión Capilla torneo futbol

Más de torneos, futbol, Unión Capilla y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor