• Comunicado de prensa

Morelia Michoacán. 7 de mayo de 2019. Autoridades municipales y representantes de la sociedad de esta ciudad estuvieron presentes en la Secretaria de Turismo del estado, en el marco del Festival de aniversario 460 de la fundación de esta ciudad.

En palabras del alcalde Gilberto Alvarado, “Yurécuaro en su aniversario quiere promover orgulloso su riqueza productiva, cultural y humana” el edil también destacó las excelentes condiciones para visitar e invertir en Yurécuaro, “no solo tenemos una extraordinaria ubicación geográfica, suelo fértil y benigno clima, tenemos gente trabajadora, cálida y creativa”

En el evento con los medios de comunicación estatal estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Christian Banda Jasso, la Regidora de Educación y Cultura, Maestra Berenice Pérez Castillo, Hermila Delgado Villanueva Directora de Educación Cultura y Turismo, y la Lic. Mayra Vázquez Lara, Miss Querétaro 2018 quien es yurecuarense y actualmente es la coordinadora del evento Señorita Región Yurécuaro.

En espacio de la conferencia estuvo decorado con la producción agrícola, industrial y artesanal de Yurécuaro, entre productos agrícolas como hortalizas y cereales, hasta las artesanías religiosas, ceremoniales y textiles.

Los demás funcionarios aprovecharon la oportunidad para invitar a visitar Yurécuaro durante esta Expo Feria, del 18 al 22 de mayo donde además se contarán con espacios para niños, ofertas culturales para todos los gustos, y área gastronómica y comercial.

Expo Feria