Numarán, Michoacán. 30 de marzo de 2024.- Daños materiales dejo incendio de pastizal que alcanzó una vivienda en prolongación Juárez en Numarán que amenazó con llegar a una carpintería.

El siniestro fue reportado a las líneas de emergencia alrededor de las 13:30 horas, una y media de la tarde de este Sábado de Gloria, y fue atendido por elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario en su base numarense.

El siniestro alcanzó una altura de más de cinco metros, hasta llegar a la ventana en la segunda planta de una vivienda, donde alcanzó un ropero de madera, y de dónde sus habitantes lograron sacar muebles antes de que fueran alcanzado por las llamas y lograron evitar que llegara a una carpintería que se ubica en la parte baja de la vivienda.

Unidad de bomberos de ERAV La Piedad acudieron a Numarán en apoyo con unidad de bomberos y Luego de sofocar las llamas y asegurarse de que el fuego ya no presentaba riesgo de avivarse, los elementos de bomberos se retiraron del lugar sin que hubiera lesionados ni intoxicados.

ERAV Numarán y La Piedad tuvo mucho trabajo este sábado de gloria con los incendios…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast