La Piedad, Michoacán. 24 de febrero de 2024.- El cuerpo de un hombre quincuagenario en avanzado estado de descomposición, fue localizado alrededor de las 22:00 horas, 10 de la noche de este sábado, en el interior del inmueble marcado con el número 458 de la calle Justo Sierra en Las Colonias.

El hallazgo, se dio luego de que vecinos percibieran un fétido olor en la zona. Los moradores solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para ubicar el cuerpo en un hombre avanzado estado de descomposición.

La vivienda fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública. Se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al llamado acudieron peritos criminalista y forense, con elementos de Policía Ministerial Investigadora.

Al ingreso en la vivienda, los peritos ubicaron el cuerpo de hombre en condiciones que podrían indicar que el fallecimiento ocurrió hacía ya varios días.

Familiares del fallecido, le identificaron como Jesús N. De 56 años de edad, quien vivía solo y padecía de enfermedades crónicas. Descanse en paz.

Domicilio de la calle Justo Sierra donde fue localizado el quincuagenario sin vida…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast