Por Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán. 16 de enero de 2024.-Los coordinadores del evento deportivo con motivo de las fiestas patronales en este municipio, dieron a conocer que el ex futbolista piedadense Ramón Morales jugará el domingo en la cancha de La Ermita, en partido de exhibición.

Nestor Correadel Club Renovación Carlos García confirmaron esta información a BRUNOTICIAS, además destacó que habrá un partido de leyendas del cuadro verdiblanco.

El contacto de dio desde el juego de ex Reboceros que se jugó el 23 de diciembre en el Club Alianza y fue ahí donde se invitó Ramón Morales.

Para este partido de invito a los veteranos del Club Alianza para jugar a las 14:00 horas, dos de la tarde.

En ese equipo de leyendas está listo Enrique Estrada quien fuera referente de Numarán en el balompié profesional, entre otros.

A las 16:00 horas, cuatro de la tarde será el partido estelar entre un combinado del Club Alianza y Renovación B con jugadores de categoría libre.

Festejos del Club Renovación en el marco de las fiestas de patronales de Numarán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast