Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 25 de diciembre de 2023.-Ramón Morales Higuera lleva en su sangre los colores azul y amarillo del club que lo vio nacer profesionalmente Reboceros de La Piedad.

“Para mi siempre será un orgullo reconocer de dónde vengo y este reencuentro con muchos amigos es especial”, dijo Ramón Morales.

El ex mundialista con Selección Mexicana en dos ocasiones recordó que, Reboceros fue el club que le abrió las puertas en liga profesional y por ello cada que pueda estará presente en este reencuentro.

Además envió un mensaje para la gente del Club Libertad donde jugó con sus hermanos gracias a su tío Francisco More Higuera.

“Me hubiera gustado venir pero tuve un compromiso pero mi hermano Carlos estuvo y la verdad seguí de cerca su festejo. Ojala se siga organizando cada año así como el de Ex Reboceros”, destacó.

El ex jugador de Chivas Rayadas reconoció que le da mucho gusto cuando le piden una fotografía con el o un autógrafo y más en su tierra La Piedad.

“A veces uno no sabe lo que puedes cambiar el momento que vive alguna persona que te considera ejemplo a seguir por ello siempre acostumbro a regalar ese momento de alegría para ellos y uno se siente feliz por cómo te muestra su cariño ese aficionado”, destacó.

LA PARTICIPACIÓN DE RAMÓN MORALES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast