• Se montó un operativo para tratar de recuperar el resto de los vehículos que transportaba la nodriza o madrina que había sido asaltada

Pénjamo, Guanajuato. 3 de mayo de 2022.- Un tráiler tipo nodriza, que transportaba unidades nuevas de los autos playeros conocidos como Razers, fue recuperado en un camino de terracería tras haber sido robado.

La vía rural donde fue hallada la también llamada “madrina” con dos Razers en su estructura. Esto en las cercanías de la carretera Federal 37. En el tramo La Piedad – Manuel Doblado; a la comunidad de Pescadores del Municipio de Pénjamo.

En el lugar, elementos de Guardia Nacional división carreteras con elementos de policía Municipal de Pénjamo, realizan hasta el momento de redactar esta nota. Un fuerte operativo de búsqueda de las unidades robadas, buscando ubicarlas por medio de los GPS con que cuentan estas unidades.

En el lugar solo quedaron dos de estas unidades playeras, siendo las que se ubican detrás de la cabina del camión, presuntamente dejados allí ante la llegada de las unidades de guardia nacional que procedieron a la localización del camión al salir este de su ruta trazada, lo que generó el reporte a la comisaría de la Guardia Nacional.

El camión marca Kenworth color blanco, con placas de circulación 65 AH 7X del Servicio Público Federal, rotulado de la empresa (Tracto Grúas Traslados y Maniobras) de la ciudad de Tultepec Estado de México, con remolque para transportar vehículos, con placas de Circulación 95 UH 9C, que fue la que quedo sin las unidades que transportaba, fue asegurado y el conductor bajo el resguardo de los elementos de la Guardia Nacional.

Frente al camión quedo lo que parece un pasamontañas, color negro, que pudiera ser elemento de prueba para las investigaciones, sin que al momento se tuviera información de cuantas unidades fueron robadas ni el lugar donde los presuntos delincuentes abordaron la unidad para llevarla hasta este punto que colinda con La Piedad Michoacán, mientras que el estado de salud del conductor se reporta solo con crisis nerviosa.

La unidad con los dos autos; se mencionó, será puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, en la ciudad de Irapuato donde ya se presentó la pre denuncia, al ser este un delito del orden federal.

https://youtu.be/QApoVS3GtxM

MÁS SOBRE ROBO DE RAZERS, NODRIZAS Y MADRINAS…

Pénjamo, La Piedad y Zamora, zona roja por robo al transporte

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Razers Nodriza Pescadores 1