• Es una inviersión municipal donde se erográn recursos por más de $100 mil pesos.

Yurécuaro, Michoacán. 23 de marzo de 2018.- Autoridades Municipales Yurecuarenses dieron el banderazo de arranque para las remodelaciones de las canchas de futbol rápido, así como para el  frontón. Esto se llevó a cabo en la unidad deportiva “Benjamín Mora”. Fue dado a conocer este viernes por el Gobierno Municipal de Yurécuaro en un comunicado de prensa.

La remodelación de ambas canchas tendrán una inversión municipal de $100 mil pesos. En el caso del área del frontón, se resanarán las partes dañadas. También se aplicará pintura nueva. Igualmente se ampliará el área con planchas de cemento. Por su parte en cancha de fútbol rápido, se ejecutarán labores de resanado y pintura. Se remarcarán las porterías y se colocará una puerta de acceso.

El Director del Deporte del Gobierno Municipal, Alejandro Ayala, dio a conocer que la obra antes mencionada se pretende terminar para mediados del mes de abril. El funcionario yurecuarense mencionó que la obra forma parte de los trabajos del programa municipal “2018 Año de la Cultura en Yurécuaro”. A través de este esquema se pretende rescatar los espacios de sano esparcimiento en el municipio para beneficio de los habitantes del municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, Óscar Eduardo Miranda Ramírez, hizo públicas varias gestiones que realiza el Alcalde, Marco Antonio González Jiménez. “En los próximos días daremos a conocer mediante un comunicado los recursos que se lograron obtener para este 2018”. Reza el informativo oficial de la autoridad local yurecuarense.

Las acciones iniciadas se suman a la obra del campo de béisbol que arrancó el 22 de febrero. Misma que también se lleva a cabo para mejorar los espacios deportivos de Yurécuaro. A la novena local también se le equipó con material propio para la práctica del “rey de los deportes”.