• Mi compromiso tendrá que ser con quien represente la alcaldía de los municipios pertenecientes al Distrito 01 sin distingo de colores.

La Piedad Michoacán. 23 de mayo de 2018.- Ha puntualizado, Alicia Ojeda, candidata del Revolucionario Institucional en las reuniones vecinales e institucionales que ha realizado en compañía de sus compañeros de bancada, donde han tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía en general, quienes han manifestado el reconocimiento de las acciones emprendidas por el actual gobierno, las colonias y comunidades que ha visitado son: El algodonal, Taquiscuareo, Vasco de Quiroga, Villas de la Loma y El Ranchito.

La candidata en cuestión, se ha dejado ver en compañía del Ing. Juan Manuel Estrada Medina y del Mtro. Sergio Flores Luna, candidatos a la presidencia municipal, y a la Diputación Federal respectivamente, quienes han decidido presentar sus propuestas de manera conjunta, pues aspiran a formar un gobierno unificado para hacer una gestión en cadena, así lo manifiesta Alicia Ojeda.

De la misma manera el pasado 22 de abril realizaron acto de presencia en las instalaciones de la Universidad de León plantel La Piedad, donde participaron en un foro de consulta ciudadana, brindándole el uso de la voz al sector juvenil, que mostró un gran interés en temas de política legislativa. Asimismo Alicia Ojeda al mencionar los 7 ejes propositivos, enfatizó en la de los jóvenes, pues quisiera brindar certidumbre laboral para quienes recién egresan del nivel profesional, pues actualmente no hay muchas opciones y deciden por laborar en algo que nada tiene que ver con su conocimiento académico, lo que a la larga termina por desmotivar a los jóvenes piedadenses, y que bien pudiera ser apoyando a las empresas con incentivos fiscales.

Al concluir esta Sesión los candidatos optaron por realizar un recorrido y visitar los locales comerciales ubicados a lo largo del Boulevard Lázaro Cárdenas, a fin de saludar a los comerciantes, al mismo tiempo que presentaban sus propuestas y realizaban la respectiva pega de calcomanías, a fin de manifestar la empatía con los aspirantes a la diputación.