Pénjamo, Guanajuato, 10 de octubre de 2023.- Restos Humanos; fueron localizados en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tierras Negras.

El hallazgo reportado a las líneas de emergencia, movilizó unidades de seguridad pública, quienes a su arribo, ubicaron restos óseos y algunas prendas de vestir,

El sitio que fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, permitió a los perritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, abrir la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar aunado a los restos y prendas de vestir, se localizaron cascajos percutidos, sin que en él momento se pudiera precisar sexo ni mayores datos de la víctima.

Luego de las diligencias de ley, se procedió con el levantamiento de restos humanos junto con las ropas y los cascajos para ser trasladados al SEMEFO en Guanajuato capital, donde se buscará obtener los datos genéticos para conocer su identidad.

Más sobre restos, homicidios en Penjamo y Tierras Negras…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor