La Piedad, Michoacán. a 18 de abril de 2023.- La tarde de este martes lo que comenzó en una riña acabó en un incendio en un domicilio en el fraccionamiento El Ensueño en la zona de la localidad El Cuitzillo del municipio piedadense.

La pelea y el incendio hicieron sonar las alarmas en Seguridad Pública y el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad, los de azul y los tragahumo arribaron al inmueble ubicado en la calle Caserón, mientras unos resguardaban el área para evitar que hubiera afectaciones a los vecinos, los otros combatían la conflagración.

Según trascendió; el incendio fue provocado, luego de que se suscitó una riña, sin que se mencionara a los involucrados, Los policías recomendaron a los afectados en su patrimonio por las llamas sobre la necesidad de que se presente la denuncia ante la agencia del Ministerio Público, para abrir una carpeta de investigación.

Llamas en azotea del centro de La Piedad

Durante la madrugada de este miércoles ocurrió otra conflagración, esta vez en una azotea ubicada sobre la calle Juárez en el domicilio marcado con el número 47.

Bomberos y policías llegaron al sitio, unos para combatir las llamas, los otros para evitar incidentes viales y evitar que personas se acercaran al siniestro. El siniestro dejó daños materiales, sin que en el momento se pudiera determinar que inició el fuego.

Más sobre riñas quemazones en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast