La tarde de este martes salieron 25 toneladas de ayuda de La Piedad y todos los municipios de la región a Oaxaca y las zonas afectadas por el sismo del 7 de septiembre. Zeus Rueda a nombre de los rescatistas consideraron que todo esto, es muestra de que como estado y ciudad, en unión se pueden hacer las cosas.

La respuesta encontrada en la población fue tal que esperaban llevar un camión de 16 toneladas que se convirtió en 25 toneladas de ayuda y antes de salir, todavía había personas se les llevaban despensa.

A todo el pueblo de La Piedad le dio las gracias y les aseguró que ellos mismos se encargaría de que la ayude llegue a quienes realmente lo necesitan, pues dejarán los víveres con grupos civiles y la agrupación de los topos en Juchitlán Oaxaca. El arribó del tráiler a ese lugar se prevé sea mañana entre las 14:00 y las 15:00 horas, en donde permanecerán por espacio de dos días, ayudando en la integración de comités de fiscalización y recepción de la ayuda.

Y se fueron diciéndole a la población: ¡Gracias al pueblo de La Piedad, Dios los bendiga!. Esto fue dado a conocer este martes por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa.