Comunicado de prensa de la Casa de Campaña

  • En las diversas actividades realizadas, se destacó la buena recepción de la gente
  • Vecinos de colonias, agradecen el trabajo del candidato

La Piedad, Michoacán. 16 de abril de 2024.- Con gran entusiasmo y recibiendo el respaldo de los ciudadanos a donde acudía, Samuel Hidalgo llevó a cabo su primer día de campaña, con una agenda que dio prioridad al diálogo frente a frente.

“En La Piedad sí se notan que las cosas están cambiando, Samuel sí hizo obras y es notorio por donde quiera que vayas y nos han ayudado en otras cosas, por eso es que vemos bien que continúe”  expresó Alejandra, una de las vecinas visitadas.

Durante este lunes visitó las colonias Vasco de Quiroga y Delta, donde casa por casa, platicó con la gente sobre las bases de los proyectos que se han sentado y cómo trabajar juntos para seguir adelante.

Durante los acercamientos a padres de familia en la escuelas de la colonia Ciudad del Sol, fue notoria la buena recepción de la gente y el deseo de seguir avanzando.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast