La Piedad, Michoacán. 26 de mayo de 2023.- El Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) estuvo presente en la quinta edición Congreso Mundial de Operadores de Agua (WOPS), misma que se llevó a cabo en Alemania.

El evento proporciona una plataforma para que las empresas y los profesionales en el sector del agua puedan discutir de manera colaborativa posibles soluciones a los desafíos actuales como el rápido crecimiento de la población, el cambio climático, entre otros.

Jorge Rubio Olivares, director de SAPAS La Piedad participó en el 5to. Global WOP´s Congress (5to Congreso Mundial de Operadores de Agua) como parte del panel representativo Latinoamericano, el evento tuvo lugar en Bonn Alemania, el día miércoles 24 de Mayo 2023, en donde se realizo una importante exposición sobre la administración financiera, el manejo del vital liquido y el saneamiento en La Piedad Michoacán, además de compartir la experiencia con el intercambio de conocimientos y el hermanamiento de los organismos de Aguas de Puesto Córtes y Aguas de Siguatepeque de Honduras.

El evento fue coordinado y patrocinado conjuntamente por WOP-LAC, BID y CARI WOP, como parte del Monitoreo Integrado de Desarrollo Sostenible 6 (ODS 6) el cual ayuda a los países a supervisar el agua y saneamiento; recopilando datos para el análisis de informes sobre los avances a nivel mundial.

Continuamos creciendo a través del intercambio de experiencias a nivel mundial con los principales referentes del sector y con un modelo de gestión sustentable que desafía a los equipos a una mejora permanente en las prácticas.

Más sobre el Congreso Mundial de Operadores de Agua y SAPAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast