El programa de “Mejoramiento de la Eficiencia Física por Medio de la Detección y Reparación de Fugas No Visibles Mediante Trazador de HE-TRACER en La Piedad” que lleva a cabo el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad desde el 8 de noviembre a la fecha.

Durante este periodo de trabajo se han obtenido los siguientes avances como en la colonia Lienzo Charro en donde se han recorrido 7.55 km., Las Colonias 7.08 km, el Fraccionamiento Peña 17.80 km, Lerdo de Tejada 15.06 km., Chapultepec 16.22, acumulando un total de 63.71 km inspeccionados para la detección de fugas no visibles.

Se han detectado en el primer sector del Tanque Santa Cruz 103 fugas no visibles, de las cuales ya se ha realizado su reparación para evitar su desperdicio y también se ha hecho la reparación del bache en cada fuga reparada.

Con este programa de mejoramiento en la eficiencia física se reducirá el número de fugas no visibles, lo que mejorará el servicio, la presión en las viviendas y evitará el desperdicio del vital líquido.

SAPAS solicita a la población permitir realizar su trabajo al personal encargado en la detección de las fugas y al personal a cargo de las reparaciones de estas, si requieren mayor información con gusto se les puede atender los teléfonos de la oficina 352 5261771 ext. 136

La tecnología de detección de fugas en el subsuelo empleado por SAPAS La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast