Sentencian a “El Chuy” por homicidio en Pénjamo

El 4 de mayo de 2019 “El Chuy” disparó contra una persona en la colonia El Sol, Pénjamo a quien privó de la vida.
EL CHUY
  •  Obtiene la Fiscalía General del Estado sentencia condenatoria de 13 años con 9 meses en prisión en contra de un homicida, en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de una gente del Ministerio Público ha obtenido sentencia condenatoria de 13 años y 9 meses en prisión, en contra de José de Jesús “N”, alias “Chuy”, por el delito de homicidio.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, dieron inicio al acopio y procesamiento de indicios bajo la conducción jurídica del agente del Ministerio Público, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, derivado de los hechos ocurridos el 4 de mayo de 2019, cuando el ofendido Juan de Dios “N”, se encontraba afuera de su domicilio en la colonia El Sol; en ese momento arribó a bordo de una motocicleta “El Chuy” y sacó de entre su ropa un arma de fuego que detonó en contra de la víctima.

EL CHUY

De las pesquisas técnicas y científicas, se estableció que José de Jesús “N” alias “El Chuy” realizó un primer disparo hacia la corporeidad del ofendido, quien se levantó e intentó entrar a su domicilio, pero el agresor le realizó otros disparos con lo cual le provocó lesiones que a la postre fueron las que lo privaron de la vida.

En seguimiento a la causa penal, el agente del Ministerio Público especializado en litigación, durante la audiencia final de Juicio Oral presentó las pruebas que acreditaron la responsabilidad de “Chuy” en el delito de homicidio, por lo que el Juez resolvió sentenciar a prisión por 13 años y 9 meses, además se le impuso una multa y la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

MÁS SOBRE “EL CHUY” Y OTRAS SENTENCIAS POR DELITOS EN PÉNJAMO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
22
Shares
Related Posts